Odontología en general
en San Roque (Badajoz)

¿Necesitas contar con especialistas en odontología general en San Roque (Badajoz)? ¡Consúltanos!

Odontología en general

En la Clínica Dental Dra. Carolina Policicchio ofrecemos tratamientos de odontología en general en San Roque (Badajoz). Nuestra experiencia profesional nos permite hacer un diagnóstico acertado en menos tiempo y conseguir diseñar el mejor tratamiento para solucionar tu problema.

Todas nuestras especialidades

  • Endodoncias. Este tratamiento consiste en la extracción de parte de la pulpa de una pieza dental para evitar la pérdida de la misma. Se practica con anestesia y ofrece grandes resultados.
  • Prótesis fija y removible. El uso de prótesis se ha generalizado y convertido en una de las mejores maneras de evitar las carencias en la dentadura del paciente. La posibilidad de escoger entre una fija o removible no deja de ser un extra a tener en cuenta.
  • Prótesis completa. Muy demandada gracias a los estupendos resultados estéticos que ofrece. La diseñamos siempre teniendo en cuenta las características faciales del paciente. Su resistencia y durabilidad ante el uso continuado son solo dos de sus múltiples virtudes.
  • Odontopediatría. No siempre resulta sencillo atender a los más pequeños y encontrar cuáles son sus dolencias. Apostamos por la sensibilidad y por el cariño para detectar mejor las posibles soluciones a aplicar.
  • Odontología estética y blanqueamientos. Sin duda alguna, es una de nuestras especialidades más demandadas. El blanqueamiento dental nos permite devolverle el brillo a tu sonrisa. La odontología estética nos ayuda a solucionar cualquier problema que tengas sin perder de vista la importancia de tu imagen.

Para conocer mejor estos servicios de odontología en general en San Roque (Badajoz) solo tienes que llamarnos por teléfono para concertar una cita o bien enviarnos un correo electrónico para que resolvamos cualquier duda al respecto. Estaremos encantados de ofrecerte nuestro trato personalizado y de hacer más llevadero el proceso que termine con la recuperación total de tu salud dental. Te esperamos.

¿Buscas una clínica especializada en odontología en general en San Roque (Badajoz)? ¡Llámanos!

© 2019 CAROLINA POLICICCHIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital